Con home run de Alan López gana Leones 6×5 en inicio de pretemporada

InicioAficiónCon home run de Alan López gana Leones 6x5 en inicio de...

No había héroe hasta que Alan López pegó home run al final y Leones ganó a Piratas en inicio de pretemporada

Si la temporada regular va a ser como este trepidante inicio de pretemporada para Leones de Yucatán, entonces nos esperan buenas cosas.

Esta noche en el parque Kukulcán Álamo, al final del juego contra Piratas de Campeche, un batazo de Alan López que terminó en jonron hizo la pequeña gran diferencia con la que los melenudos ganaron 6-5.

La transmisión se pudo disfrutar a través de radio, televisión e internet a través de las plataformas de Grupo SIPSE, que transmitirán los 12 juegos de pretemporada que los felinos sostendrán en el Kukulcán.

Se trata de un regreso del Rey de los Deportes ante una pandemia que obligó a suspender la temporada pasada. Ahora se espera que gradualmente pueda haber acceso al público, siempre que las autoridades sanitarias den el visto bueno.

El line up de Leones fue:

Jones, Obeso, Juárez, Charles, Liddi, Drake, Ibarra, López, Flores, Negrín

El segundo juego de pretemporada para Leones será este viernes 30 de abril, de nuevo contra Piratas de Campeche, pero desde las 16 hrs y en el Estadio Nelson Barrera.

Tal vez te pueda interesar:

Escorpión Dorado sube a su ‘hamaca’ a Henry Martín (video)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...