Hora de correr, boxear y bailar salsa, por los 80 años del Salvador Alvarado

InicioAficiónHora de correr, boxear y bailar salsa, por los 80 años del...

Con respecto a los festejos por el 80 aniversario del estadio Salvador Alvarado, que se realizarán el próximo 1 de febrero, autoridades presentaron el programa de actividades.

-Publicidad-

La pachanga deportiva comenzará desde las 5:00 horas con el encendido del pebetero, donde 10 minutos más tarde se efectuarán las tradicionales vueltas en la pista de tartán del vetusto inmueble, que en este calendario el Gobierno del Estado hará por mejorarÌas.

Sobre las 8:30 horas, el titular del ejecutivo, Mauricio Vila Dosal, estará presente en la celebración en la que se develará una placa conmemorativa así como habrá corte del pastel, donde se tendrá música con mariachi y hasta una macro clase de salsa.

Las actividades se detendrán por un momento para que a las 4 de la tarde continúen con exhibiciones de fútbol, béisbol, básquetbol, rácquetbol, squash, taekwondo, ajedrez, tenis, nado artístico y otros deportes.

El evento finalizará con una función de boxeo amateur a partir de las 6 de la tarde en la que se disputará un cinturón entre Christopher de la Toba Arceo, del gimnasio Salvador Alvarado, y Sergio Medina Ku, del Gym Ring 42.

Esta velada constará de 12 peleas más, donde habrá incluso de la rama femenil.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO