Hospitalizan a Julio Preciado, previo a dar ‘El grito’ en CdMx (video)

InicioCandenteHospitalizan a Julio Preciado, previo a dar 'El grito' en CdMx (video)

A poco de dar un show en la capital mexicana durante la conmemoración de El Grito de Independencia, el cantante Julio Preciado, exintegrante de la Banda El Recordo, fue hospitalizado, luego de presentar una enfermedad relacionada con el exceso de trabajo, según afirmó este jueves el intérprete de música regional mexicana.

“Hoy les escribo desde el hospital, donde estoy recibiendo atención médica”, compartió el cantante Julio Preciado en un comunicado que publicó en sus redes sociales, en donde detalló cuál es su estado de salud.

Poco antes de esta noticia, el intérprete de ‘Pena tras pena’ se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Tijuana, en donde ofreció un concierto junto al cantante El Coyote.

“Estoy recibiendo atención médica por una leve neumonía derivada de exceso de trabajo (…) A todos los que se han preocupado por mi salud, les mando un fuerte abrazo”, expresó en un comunicado.

Agregó que «estoy en plena recuperación para este lunes estar con toda mi gente de la Alcaldía Cuauhtémoc celebrando nuestra Independencia junto a la alcaldesa».

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO