Celestún: Director de secundaria arrolla y causa muerte de mujer en moto

InicioPolicíaCelestún: Director de secundaria arrolla y causa muerte de mujer en moto

Una amarga tragedia se suscitó esta tarde en Celestún cuando José «N», presuntamente alcoholizado, al volante de un auto atropelló brutalmente a una pareja de motociclistas, justo en el cruce de la calle 8 con 19 del fraccionamiento “Pescadores”.

Testigos reconocieron a las víctimas como doña «Maribel» y su hijo Juan, y declararon que
el conductor del automóvil Ford, director de escuela secundaria local, transitaba con exceso de velocidad cuando de pronto embistió a la señora de 44 años y a su vástago de 20 años, este último era quien manejaba la moto semiautomática.

De inmediato vecinos llamaron a los números de emergencia, y arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal.

Desgraciadamente minutos después doña Mari perdió la vida en el Centro de Salud de este puerto, mientras que su hijo aparentemente solo sufrió fuertes golpes.

El automovilista quedó bajo custodia policiaca. Algunos pobladores acudieron hasta la Comandancia con la intención de lincharlo, pero fue asegurado y llevado a la FGE con sede en Hunucmá para el deslinde de responsabilidades.

El sitio del terrible accidente en Celestún fue acordonado para el peritaje correspondiente.

Posteriormente el personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver, cuyo cuerpo fue reconocido por el ahora viudo, de 41 años.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO