Inicio Policía Difunden video de Octavio Ocaña presuntamente consumiendo droga

Difunden video de Octavio Ocaña presuntamente consumiendo droga

0
Difunden video de Octavio Ocaña presuntamente consumiendo droga

En las últimas horas, se ha viralizado un video en donde se observa al actor Octavio Ocaña, fallecido recientemente, inhalando lo que parece ser cocaína, en el asiento trasero de una camioneta.

El video de pocos segundos de duración muestra al joven actor inhalando una “línea” de polvo blanco colocado en lo que parece ser un cristal, entre el asiento del conductor y de copiloto de una camioneta.

“Su pinc… mad…” exclama luego de darse el “jalón”, a lo que la persona que lo graba le pregunta si está bueno. Es entonces cuando Ocaña se da cuenta de que lo están grabando, y al grito de “hijo de tu pin… mad…” da un manotazo a la cámara del celular.

Como se recordará, la semana pasada Octavio Ocaña falleció tras haber chocado en el Estado de México, mientras era perseguido por policías.

Versión de las autoridades del Estado de México

Tras las indagatorias del caso, la Fiscalía de esa entidad dijo que el joven actor murió tras dispararse a sí mismo con una pistola que llevaba en la mano derecha y que momentos antes del choque había sacado de la guantera.

El informe de la autoridad igual mencionaba que el cuerpo del muchacho dio positivo a alcohol y mariguana. Todo lo anterior fue negado por su padre.

Sin embargo, ayer el papá de Octavio Ocaña admitió que su hijo sí andaba armado, pero que el disparo que recibió en la cabeza no era del mismo calibre que el de su pistola.

Ahora, con este video en donde se ve al actor inhalando cocaína, también quedan en duda las afirmaciones de su padre quien dijo que aquél no consumía drogas.

AVISO: VIDEO DE CONTENIDO DELICADO

https://twitter.com/CuajnoticiaCDMX/status/1456363456165302272