Alejandro Rodríguez Cervera (a) «Chispas» se salvó de sufrir lesiones graves gracias a que tenía puesto su cinturón de seguridad, al accidentarse al mando de un Pointer con placas ZAC 695B sobre la calle 37 por 60 del barrio de Bacalar, en la ciudad de Valladolid.
De acuerdo con Rodríguez Cervera, al llegar a dicha calle ubicada cerca del Centro de Salud Urbano del Lienzo Charro, su guía tuvo una falla mecánica y no pudo controlarla, por lo que golpeó a la camioneta estacionada con matrícula YP6402B, después aplicó los frenos y el Pointer volcó sobre su toldo.
Por fortuna, «Chispas» solo sufrió un buen susto.
Lo más extraño es que Alejandro circulaba algo despacio cuando ocurrió la falla en su volante, y pudo salir por sus propios medios de la nave.
El Pointer le sirve a Rodríguez Cervera como carro de sonido de publicidad, por lo que obligadamente anda a baja velocidad.
En cuanto a la camioneta estacionada, sólo tuvo una leve abolladura, y para eso se acercó la aseguradora para evaluar los daños, así como peritos de la Policía Municipal.
Una grúa se encargó de levantar el automotor para llevárselo al corralón, en espera de los trámites correspondientes para que pueda el propietario recuperarlo.