Insólito hecho se registró este fin de semana en el cementerio de Xoclán de Mérida en la que un padre enojado denunció el saqueo de juguetes de la tumba de su pequeño hijo.
Según la declaración del Señor Mora, tras acudir este domingo a visitar la tumba de su pequeño Marquitos descubrieron el saqueo de casi todas los recuerdos y juguetes que tenían en su nicho protegido con una puerta de cristal.
La impotencia de la familia ante el saqueo no fue nada en comparación de ver que se llevaron todo y abandonaron la foto del pequeño tirado en el piso, en un acto de total falta de respeto.
Los malandros se llevaron varios juguetes de superhéroes de Marvel, ya que eran los favoritos del pequeño.
El angustiado padre declaró que la administración del cementerio no le permitió poner protectores para asegurar los objetos y pidió más vigilancia en el lugar.