Inicio Policía Malandros acuden a una escuela en Motul… pero para saquearla (Video)

Malandros acuden a una escuela en Motul… pero para saquearla (Video)

0
Malandros acuden a una escuela en Motul… pero para saquearla (Video)

Tremendo susto se llevaron los intendentes de la escuela UNESCO de Motul, tras abrir las instalaciones del plantel y descubrir el cuantioso robo que sucedió en el lugar de los hechos.

El delito probablemente ocurrió esta madrugada, en la escuela ubicada en la calle 30 No. 313 por 30 y 32 en la Perla de la Costa.

Trabajadores del plantel declararon que hoy por la mañana llegaron al lugar y descubrieron los destrozos, así como la falta de algunos aparatos electrónicos como una lap top, una computadora de escritorio, 4 bocinas pequeñas y otras dos grandes, entre otras cosas.

Hasta el momento, autoridades no han informado el monto exacto del botín, pero se averiguó que saquearon la sala de cómputo y la dirección de la escuela.

Maestros y personal administrativo de la escuela permanecieron a la entrada del plantel, mientras la Policía Municipal comenzó sus investigaciones y en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar:

Delincuentes entran a escuela primaria para asaltar a niños y maestras