Un sujeto que al parecer tenía problemas con un abogado del despacho “Envillic Abogados” en el Estado de México, llegó ante éste y lo mató de un disparo en la cabeza, además de que baleó a dos empleados del lugar, pero no se dio cuenta que fue grabado por una cámara de seguridad.
Los hechos ocurrieron en Cuautitlán, según da a conocer Excélsior, en la oficina del litigante Enrique N., quien estaba en su escritorio cuando entró un sujeto que amagó a dos empleados del lugar y al abogado, obligando a aquéllos a quedarse cerca.
Acto seguido, parece exigir unas cosas al abogado, y cuando éste se pone de pie, el intruso le dispara a la cabeza y luego ataca a los empleados, para luego escapar. Uno de los lesionados va tras él lo que hace que el agresor regrese y le vuelva a disparar.
Los gritos del empleado y la secretaria alertan a los vecinos quienes se asoman al interior del despacho y aparentemente solicitan ayuda. Lo que no supo el delincuente, quien realizó el ataque el pasado 27 de abril, es que estaba siendo grabado.
El video podría ser muy fuerte para algunas personas.