Angelique Boyer ha interpretado a varias villanas en las telenovelas nacionales, como Teresa, pero ahora hizo algo que conmovió a nuestros corazones y nos demostró que aunque sea mala en la pantalla, también es un dulce.
Bueno, en realidad lo había hecho desde 2015, pero como estábamos más concentrados en que era Teresa y que andaba con Sebastián Rulli pasamos esta foto por alto.
En ella podemos ver a Angelique bebé metida en una tina y súper tierna. Pero, si se fijan con detenimiento descubrirán que la actriz había nacido con labio leporino.
En su foto Angelique compartió este emotivo mensaje:
“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.
Y con esto se ganó nuestros corazones una vez más.
Por si no lo sabías, el labio leporino es una condición que se da en uno de cada 750 recién nacidos, y es una de las predisposiciones genéticas más comunes que existen. Pero la medicina actual permite corregir este problema que puede traer otros padecimientos consigo.
(Info: erizos.mx/Foto: redes sociales)