Cámaras de seguridad de una estética grabaron el momento en que dos sujetos, uno de ellos portando arma de fuego, despojan de sus pertenencias a las mujeres que ahí se encontraban, y luego tranquilamente se retiran dejando a las afectadas prácticamente en estado de shock.
El atraco ocurrió en una colonia de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, y les tomó a los ladrones menos de un minuto hacer de las suyas.
En el video compartido por Excélsior se ve que un sujeto que viste sudadera y gorra negra ingresa al local y saca de una bolsa un arma de fuego con la que amenaza a las mujeres. Un cómplice que aparentemente ya se hallaba al interior del local también arrebata los objetos a las víctimas.
El segundo incluso revisa la bolsa de una de ellas para robar el teléfono celular, y tras consumar el robo, ambos salen caminando de la estética, y uno de ellos hasta se da tiempo de cerrar las puertas de cristal.
El video muestra la tranquilidad con la que actuaron estos tipos:
https://twitter.com/alertasurbanas/status/1089846104655646721