Inicio Alerta Roja Hallan muerta a enfermera que había sido secuestrada

Hallan muerta a enfermera que había sido secuestrada

0
Hallan muerta a enfermera que había sido secuestrada
Los plagiarios pidieron a la familia un millón de pesos, pero no pudieron juntarlos y la mujer secuestrada fue asesinada.

Una enfermera que salió el 5 de enero a comprar los juguetes del día de Reyes para su hija, fue secuestrada y apareció muerta, luego de que sus familiares no pudieran juntar el millón de pesos que exigían sus captores.

Según dio a conocer Excélsior, se trata de la enfermera Beatriz Vázquez Osorio, quien al salir a comprar juguetes ya no regresó a casa, en Veracruz. Su familia revivió luego una llamada de un tipo que exigía un millón de pesos para liberarla.

Los parientes de la mujer no lograron juntar esa cantidad, por lo cual la enfermera fue asesinada, y su cadáver fue hallado envuelto, el cual estaba entre unos matorrales cerca del cerro Las Antenas, municipio de Ixtaczoquitlán, en ese estado de la República.