Inicio Policía Camioneta deja sin nachas a un Aveo

Camioneta deja sin nachas a un Aveo

0
Camioneta deja sin nachas a un Aveo
Luego de dejar abollado el trasero del Aveo, el conductor de la camioneta que golpeó al carrito, se peló del lugar y dejó abandonado el vehículo.

Buen llegue recibieron dos damitas, que andaban rolando por la avenida Fuerza Aérea, luego que el guiador de una camionetita H100 les pegara por la retaguardia, aboyándole gacho las nachas al Aveo en el que viajaban.

Este percance se registró anoche sobre dicha avenida, con calle 81-B de la colonia Obrera.

Resulta que ambas naves circulaban en paralelo sobre la mencionada avenida, que también es conocida como Circuito Colonias.

Antes de llegar al Sam’s de por el lugar, el guiador del H100 con placas TB0548E, pretendió cambiar de carril para ingresar sobre la calle 81 B.

Sin embargo, como lo hizo sin la precaución necesaria, le pegó en el trasero del Aveo con matrícula ZBB-428-A, donde viajaban dos chavas, que resultaron algo más que sacudidas de sus “boboxes”.

Al final, al ver lo que había ocasionado, el guiador del camioncito, se bajó y como buen “cancalás”, puso pies en polvorosa, perdiéndose entre las calles del rumbo.

En la nave abandonada había pinturas y una caja de herramientas, lo que indica que acababa de hacer una chamba.

Lo malo del asunto, es que la troca fue remolcada al corralón, donde para salir tendrá que pagarse una buena lana y algo más.

No hubo lesionados y las ocupantes del Aveo se tuvieron que retirar, sobándose la retaguardia.

También te puede interesar:

Le robaron su auto en Ticul, pero apareció una hora más tarde