Completamente destrozado acabó un vehículo que se impactó contra un poste en el Periférico cuando la conductora cerró por un momento los ojos y perdió el control de la nave. Debido al trancazo hubo tres lesionados de gravedad, entre ellos la mujer que manejaba y un menor de edad.
Le contamos que ayer por la mañana iba el Renault Sandero placas ZBT-437-A transitando sobre el Periférico exterior de poniente a oriente al mando de una mujer.
A la altura del kilómetro 5+500 la conductora se sintió débil y cansada y cerró por unos segundos los ojos. Esto ocasionó que perdiera el control del volante, dando varias volteretas y estampándose con la base de un poste de alumbrado público.
El carro terminó completamente destruido y los tres tripulantes, la conductora, un varón y un niño de 9 años acabaron gravemente heridos.
Para poder sacar a los lesionados tuvieron que trabajar en el sitio del accidente varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la institución, pues el carro quedó atorado en la base del poste. Los tres ocupantes fueron inmediatamente fueron trasladados a un hospital de Mérida.