Un vengador anónimo mató a un sujeto que momentos antes había asaltado y disparado contra una pareja que acababa de salir del banco en Cuautitlán, Estado de México. El delincuente fue abatido con la misma arma con la que cometió el atraco.
El sitio La Policiaca reportó que este hecho ocurrió cuando un señor y su esposa salieron de una sucursal bancaria en la Plaza Cuautitlán, y calles adelante fueron interceptados por un sujeto que armado con una pistola calibre 38 intentó arrebatar su bolso a la mujer. El marido intentó defenderla, pero el pistolero le dio dos disparos, uno en la pierna y otro en el abdomen.
La acción fue observada por un ciudadano, quien se acercó de inmediato y logró desarmar al pistolero, al tiempo que le disparo hasta matarlo. Acto seguido, el vengador anónimo escapó, tirando el arma en un negocio cercano, en donde fue hallada posteriormente por las autoridades que iniciaron las investigaciones del caso y mandaron al herido a un hospital. El delincuente muerto fue enviado a la morgue en calidad de desconocido.