Fogoso pasajero

InicioPolicíaFogoso pasajero

Redacción/De Peso
IZAMAL, Yucatán.- Sí que se llevaron su buen susto los pasajeros del taxi colectivo con placas A932YSA de la ruta Izamal-Mérida, pues cuando retornaba de la capital del estado, a eso de las 11:30 de la mañana, comenzó a incendiarse a la altura de la calle 31 con 41 de la ciudad amarilla.

Para la buena fortuna de los 18 pasajeros que iban en el vehículo Transit, el chofer se dio cuenta de que salía humo por el tablero de controles, por lo que se estacionó y le pidió a todos que descendieran.

La rápida reacción de algunos vecinos y de los propios pasajeros evitaron un incendio mayor hasta que llegaron los elementos de la unidad de bomberos 793 que le comenzaron a echar chorros de agua para apaciguar la candela.

Asimismo, uniformados de la Policía Municipal llegaron para acordonar el área y tomar parte del hecho.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO