Inicio Policía Desbara-taxi

Desbara-taxi

0

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Estuvo grueso el trancazo que le pegó un autobús de la ruta 65 Centenario a un taxi de la empresa “Econotaxi” en la calle 67 con 68 del Centro de la Ciudad. El vehículo compacto quedó bien amolado, y lo peor es que su guiador y sus dos pasajeros resultaron golpeados.

Averiguó De Peso que este guamazo ocurrido la tarde de ayer fue cuando sobre la calle 67 iba un autobús de la ruta mencionada y placas 800616Y, con dirección a su paradero, y en la esquina de la calle 68 el conductor no se fijó de la luz roja del semáforo, al parecer por culpa de unas ramas que tapaban parcialmente el aparato vial. Al invadir la calle 68 que tenía luz verde, el frente de la nave choncha se reventó contra el costado izquierdo del taxi de matrícula A267YSD, el cual giró y quedó atravesado con fuertes daños a la vista.

Tanto el guiador de este auto como sus pasajeros, un señor y una mujer embarazada visitantes de Puebla, resultaron con golpes, de modo que los revisaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a toda prisa. Estaban guameados, pero estables. Además, en el autobús, dos personas tuvieron su zarandeada, pero nada de gravedad. Se pidió la atención de las aseguradoras de cada quién mientras agentes de la Policía Municipal acordonaban la zona y tomaban dato para luego pasar el chisme a peritos y deslindar responsabilidades.