Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por segunda vez en una semana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR decomisaron droga en una empresa de mensajería en Mérida; en esta ocasión, fueron cuatro costales con más de cuatro kilos de mariguana.
El día 16 pasado, elementos de la AIC aseguraron 25 kilos de mariguana, distribuidas en 10 cajas, en un negocio de este tipo ubicada en la ampliación de la Ciudad Industrial de Mérida.
Como hemos publicado, el crimen organizado utiliza a las empresas de paquetería para transportar droga y así evitar los retenes del Ejército y la Policía en las carreteras del país,
En este nuevo aseguramiento en un empresa de paquetería, fue el resultado de un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una empresa de paquetería, ubicada en la ampliación de la Ciudad Industrial en Mérida, donde con el apoyo del sensor canino “Rika KN-268”, decomisaron siete costales de rafia, con un peso aproximado de cuatro kilos 53 gramos de mariguana. Los costales con la droga tenían como remitente un domicilio en Guadalajara, Jalisco, y como destino Playa del Carmen, Quintana Roo.
No hay detenidos relacionados con estos hechos.