Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Una camioneta se salió del camino, se estrelló contra un árbol y finalmente se incendió, a la altura del kilómetro 31 de la carretera Mérida-Progreso.
Alrededor de las 9:40 de la noche del viernes, un trabajador dedicado a la reparación de aires acondicionados conducía su camioneta sobre la carretera Mérida-Progreso con destino al puerto, cuando al llegar a la altura del kilómetro 31 perdió el control de su vehículo, dando un giro que lo sacó del camino, por lo que se fue a impactar directamente contra un árbol dentro del monte del costado derecho de la vía.
Luego del choque, el conductor, a pesar de estar aturdido por los golpes, consiguió salir de su unidad justamente antes de que el vehículo se incendiara. El fuego se propagó rápidamente dentro de la unidad y se esparció por los alrededores del sitio, generando una amplia movilización de la Policía y del cuerpo de bomberos de la SSP, que llegaron rápidamente al lugar, resguardando el sitio y finalmente consiguiendo detener el siniestro.
Por su parte, el lesionado fue atendido por personal dela Cruz Roja y dirigido hacia un nosocomio del propio puerto, ya que debido a la fuerza del impacto presentó diversas contusiones.