Hasta parecía que estaba dormida la camioneta, que volcó en calles de la colonia Cortés Sarmiento al recibir un impacto brutal de un auto Lancer que conducía una damita, que para colmo no tenía asegurada su nave.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una doña, de esas a las que le pesa la pata al manejar, ocasionó tremendo accidente en calles de la colonia Cortés Sarmiento, le pegó un buen trancazo a una camioneta que terminó volcada sobre uno de sus costados y para colmo, resulta que el carro de la señora ni siquiera estaba asegurado.
Tal vez porque le urgía llegar de nuevo a su hamaca a terminar de dormir, la dama que manejaba un Lancer con placas YWJ929B, iba como alma que lleva el diablo, sobre la calle 63-D de la colonia antes mencionada, el problema fue que al llegar al cruce con la 8 no respetó el señalamiento de alto total.
En ese momento, sobre la segunda vía transitaba una camioneta propiedad de la farmacia YZA, con matrícula YN9171B, con preferencia de paso, el conductor estaba de lo más tranquilo cuando de pronto sintió un tremendo golpazo en el costado derecho que lo hizo volar y acabó volcado sobre su costado izquierdo.
Luego de pasado el susto, el conductor salió como pudo del vehículo para avisar a su supervisor de lo ocurrido, mientras que la doña sufrió un shock nervioso, pues no podía creer que ella había causado todo ese relajito y por si fuera poco recordó que su nave de lujo no tenía seguro, así que tendrá que desembolsar una buena lana por los daños que ocasionó. Además, su carro quedó bastante dañado y no podrá utilizarlo en un buen tiempo.