Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Todas las personas que estaban ayer por la mañana en la calle 65 con 54 del Centro de Mérida pegaron de gritos cuando vieron que un autobús de la ruta Vergel 4 se fue sobres de un ruquito que cruzaba la esquina, pero ni así lograron evitar que la nave lo atropellara y lo dejara todo guameado y lastimado.
Lo bueno fue que el señor no quedó tan perjudicado, por lo cual hubo chance de mandarlo al hospital para dejarlo como nuevo… Bueno, para dejarlo como estaba antes del accidente.
A pocos metros de los kioscos, en la mera esquina cruzaba la calle don Felipe Tejedo Cuevas, quien fue golpeado por un camión de Vergel 4 y matrícula 800833Y, a cargo de José Armando Ramayo Torres.
El autobús jalaba sobre la 65 y al llegar a la 54 el operador dio vuelta, pero no vio al ruquis y lo atropelló, enviándolo en aterrizaje forzoso al duro asfalto.
La caída lastimó a don Felipe, quien además de golpes por todo su cuerpo tuvo raspones y una lesión en la manopla izquierda. Paramédicos de la Poli Municipal le dieron los primeros auxilios, en tanto agentes de la corporación tomaban nota y con apoyo de peritos se deslindaban responsabilidades.
Al final, la aseguradora del camión se haría cargo de todo el sainete y de mandar al señor lesionado a un hospital para curarlo y dejarlo a todo dar.