Tremando volantín mañanero sufrió un cuate al salirse una de sus llantas delanteras cuando manejaba en Periférico.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona lesionada fue el resultado de un accidente más en el Periférico de Mérida, en esta ocasión se salió la rueda delantera de un Derby que quedó volcado en la hondonada del camellón central de esta importante vía. De acuerdo con estadísticas de la SSP, se tiene un promedio de 400 accidentes al año en el Periférico de Mérida.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando Raúl Ricardo Balam Pech, de 22 años de edad, manejaba el Derby placas ZBJ689A sobre la citada vía, pero a la altura del kilómetro 1, enfrente del Instituto Policíal «Luis F. Sotelo Regil», se salió la rueda delantera derecha del vehículo.
Por ello, el automóvil quedó sin control y se fue hacia la hondonada del camellón central del Periférico, donde al caer dio varias volteretas hasta terminar sobre su toldo.
Testigos de accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron una ambulancia, una unidad de Siniestros y Rescate y patrullas de la SSP.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Raúl Ricardo sólo resultó con golpes leves, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los bomberos desconectaron la batería del automóvil para evitar un incendio, ya que había gasolina, aceite y otros líquidos derramados. Peritos de la SSP llegaron para tomar conocimiento del percance vial y deslindar responsabilidades.