De veras que no aguantan nada estos carritos: le pega a una moto y deja al descubierto todas sus entrañas.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta las pestañas se le sacudieron al guiador de una moto que fue embestido por un vehículo March, cuya guiadora la regó gacho al no respetar una señal de alto en calles del fraccionamiento Petcanché. Lo peor fue que el pobre hombre, luego del primer impacto, se fue a reventar en la cola de un Civic, así que, como quien dice, le fue peor que bola de billar.
Vamos a explicarle, estimado lector. Resulta que la dama en cuestión jalaba al mando del March de placas YYB801A sobre la calle 18 de ese rumbo. Al llegar al cruce con la calle 35 que tiene preferencia, la invadió de golpe ya que no respetó la señal de alto, y al meterse a la vía libre, ¡sópatelas!, que se prende a un jovenazo trepado en la moto de numeral KYW2G, que jalaba sobre la mera 35. El vehículo ligero salió disparado y se fue a reventar contra el Civic con matrícula ZAR633B, que estaba a cargo de una mujer y detenido sobre la misma 35 en espera de avanzar porque tenía autos adelante.
El motociclista quedó todo adolorido y llegaron de boleto paramédicos que vieron que no tenía nada grave, pero le aplicaron los primeros auxilios. Cada involucrado llamó a su aseguradora para eso de los pagos correspondientes, llevándose la peor parte en lo material el March, pues todo su frente valió gorro. Eso sí, el más amolado físicamente fue el joven de la moto, así que pediría un pase médico para que lo revisaran más a conciencia, tomando nota del relajo agentes de tránsito y peritos.