Un motociclista borracho invadió el carril a otro y provocó que ambos resultaran lesionados.
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Dos motociclistas resultaron con golpes debido a que uno de ellos invadió el carril contrario, cuando conducía en completo estado de ebriedad.
Resulta que alrededor de las 10 de la noche del domingo, sobre la calle 33 entre 36 y 38 de la ciudad de Valladolid, Edwin Balam, de 21 años, guiaba alcoholizado su moto, y al invadir el carril de la otra nave de dos ruedas que guiaba César Alejandro Novelo Guillén de 24 años, se pegaron de frente y salieron disparados contra el pavimento.
Debido al golpazo y al ruidazo que generó el impacto, los vecinos salieran a ver qué había pasado, pese el fuerte frio, y al percatarse que se trató de un accidente dieron aviso a la Policía Municipal, que al ver que había dos personas lesionadas, se comunicó con los servicios de emergencia.
Paramédicos municipales auxiliaron a Edwin y a César Alejandro, quienes sufrieron contusiones, que ameritó su traslado al Hospital General de Valladolid.
Las dos motocicletas fueron remolcadas al cuartel policiaco para que cuando esté en condiciones el responsable del choque llegue a un arreglo con el otro joven.