Agentes de la PMM detuvieron a José Guadalupe Arjona Caballero con 25 bolsitas, al parecer con la droga conocida como crack o piedra.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- José Guadalupe Arjona Caballero fue detenido por la Policía Municipal por posibles hechos delictuosos al portar 25 bolsas pequeñas al parecer con la droga conocida como crack o piedra.
Personal operativo asignado al Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación, mientras realizaban su labor de monitoreo de cámaras, se percataron que una persona a bordo de una motocicleta placas Z1B3 conducía de manera temeraria, por lo que procedieron a pasar el reporte a las unidades policiales.
Al llegar a la calle 71 entre 70 y 72, agentes asignados a la unidad 345 se percataron de dicha persona, quien al ver la presencia policial se desvió intentando darse a la fuga, pero fue detenido en la calle 73 entre 70 y 72.
En esos momentos los policías vieron que esta persona escondió una bolsa entre su pantalón.
Al pedirle los elementos que mostrara el contenido de la misma, se detectó 25 bolsitas que apartemente contenían la droga conocida como crack o piedra.
Por los motivos antes señalados se procedió a su detención y trasladado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la agencia especializada de Atención al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, en tanto que la motocicleta fue trasladada al Corralón Municipal.