Inicio Policía No vieron su esquina

No vieron su esquina

0
No vieron su esquina
Choque entre dos naves en la calle 52 con 43 del segundo cuadro de Mérida. No hubo lesionados solo daños materiales.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien perjudicadas quedaron dos naves que ayer al mediodía se dieron un santo agarrón en la calle 52 con 43 del segundo cuadro de Mérida, sitio en donde se han suscitado otros percances anteriormente y siempre hay sus buenos daños materiales. Por suerte, en esta ocasión nadie salió herido, y lo malo fue que ninguno de los involucrados aceptó haberla regado pues los dos dijeron tener la luz verde del semáforo.

De Peso tomó nota del accidente que le mencionamos. Todo estaba tranquilo en esa esquina ayer al mediodía, pero de pronto se oyó un espantoso sonido y todo mundo salió de donde estaba para ver qué había ocurrido. ¡Horror! Habían chocado un taxi sin placas, pero con permiso provisional, manejado por Angel González, y un Topaz particular de numeral YYK485B, a cargo de Graciela Medina Núñez. El ranazo fue brutal y el vehículo de alquiler, que llevaba un pasajero, terminó en la esquina sureste, y el Topaz en la noreste.

Pero lo peor fue que la nave particular se trepó a la banqueta y chocó contra la barda de un edificio cultural, haciéndole un boquete. Llegaron policías de la SSP y vieron que todo fueron viles daños y nadie salió lastimado. Cuando se presentaron las aseguradoras y el perito de tránsito, los conductores dijeron que ambos tenían luz verde, así que sería más cañón ver el pago de todo este asunto, pues salió amolado también el mencionado muro.