Inicio Policía Por poco valen ver…de

Por poco valen ver…de

0
Por poco valen ver…de
Por poco valen ver…de

 

Raspados y golpeados llevaron al hospital al motociclista Carlos Gael Moreno y a su galana Rosario Sánchez, quienes corrieron con suerte luego de que fueron arrollados por un camión de pasaje.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Suspiraron aliviados el guiador y la pasajera de una moto que fueron atropellados ayer al mediodía por un autobús, en calles del Centro de Mérida, pues sólo tuvieron raspones y golpes relativamente leves, cuando en realidad pudieron haber quedado bastante maltrechos. Imagínese, estimado lector, ¡no todos los días es arrollado uno por un pesado camión!

El accidente ocurrió de la siguiente forma. Sobre la calle 60 de sur a norte iba la moto de placas Y7ZT3 manejada por Carlos Gael Moreno, quien llevaba de pasajera a su galana Rosario Sánchez. En la esquina de la calle 73 vio luz verde en el semáforo y siguió de largo, pero también vio luz verde de su lado Jesús Castillo Moguel, operador de un autobús de la empresa “Oriente” y matrícula 717JV8 que jalaba sobre la 73 hacia el poniente. Total, que en la mera intersección la unidad pesada golpeó a los de la moto, quienes salieron disparados, arrastrándose en el pavimento.

Qué tan duro estuvo el sapotazo que dio la cabeza de Carlos Gael al parabrisas del camión que lo dejó todo astillado. ¡Bendito casco protector!

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en friega para valorar a los de la moto, pero pese a los golpes y raspones que sufrieron, estaban fuera de peligro.

Agentes y peritos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del caso, pero a final de cuentas todo quedó en manos de las aseguradoras de cada quién, que buscarían arreglarse en el sitio de los hechos para luego mandar a los de la moto a una clínica particular que los dejara como nuevos.