En este accidente un señor que arreglaba un jardín fue alcanzado de rebote por la moto, de tal manera que también fue llevado al hospital.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos jovenazos trabajadores de la Bici-Ruta tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a los guamazos que presentaron tras chocar la moto en que viajaban contra un Tsuru que se les metió en el camino en la calle 28 con 24 de la colonia Azcorra, al oriente de Mérida.
Junto con ellos fue enviado al hospital a un señor que realizaba trabajos de jardinería y que fue arrollado por la moto que salió disparada hacia él.
Vamos por partes. Resulta que un señor manejaba ayer por la tarde un Tsuru de placas YYP891B sobre la calle 28 de la Azcorra, y al llegar al cruce con la calle 24, que está en diagonal, hizo su alto pero no se percató que venía la moto con numeral KWR9G, tripulada por dos chavos trabajadores de la Bici-Ruta del Centro de Mérida, y ¡moles! sobrevino el mayazo.
El golpe provocó que la moto salga «volando» y arrolló a un jardinero que chambeaba en un predio, así que cuando llegó la ambulancia cargó con las tres personas y las trasladó al Hospital O’Horán.
Asimismo, elementos de la Policía estatal llegaron para asegurar el área en espera de los peritos de tránsito.