Inicio Policía Carnales del mismo dolor

Carnales del mismo dolor

0
Carnales del mismo dolor
Una pareja de carnalitos, que imprudentemente intentó atravesar una calle por Xoclán Susulá, fue arrollado por un automovilista.

En un mar de llanto estaban los hermanos cuando los subieron a la ambulancia de la SSP, pero al final los papás se negaron a que fueron trasladados al hospital.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia que cayó el sábado y domingo, además de bañar a la ciudad le dio en la máuser al fin de semana y provocó muchos accidentes de tránsito. Mientras que varios motociclistas derraparon y algunos vehículos chocaron levemente, dos personas también fueron arrolladas: una pareja de carnalitos que imprudentemente intentó atravesar una calle por Xoclán Susulá y un automovilista se los llevó de corbata.

Los hermanos terminaron en un mar de llanto, después del accidente y más cuando paramédicos de la SSP les dieron los primeros auxilios y a pesar de que éstos recomendaron su traslado a un hospital, al final los papás de los lesionados optaron por llevárselos por cuenta propia.

El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas del sábado cuando una chava y un chavo caminaban sobre la calle 138 de la mencionada colonia. Extrañamente, a la altura de la calles 67-A la pareja de carnales intentó atravesar la calle sin darse cuenta que varios vehículos se acercaban.

La imprudencia de los chavales cobró factura de inmediato, pues una persona a bordo de un Nissan, placas ZCF078A, los prendió de tal manera que los carnales aporrearon su humanidad en el panorámico de la nave, salieron volando y se pegaron tremendo golpe contra el pavimento.

A pesar de la recomendación de los paramédicos de la unidad Y-16, los papás de los menores se pusieron de acuerdo con el guiador del auto y tras negarse a la intervención de la Policía, se retiraron todos para solucionar el lío entre ellos.