Un presunto “pestañazo” causó que una mujer sufriera una fuerte volcadura en la vía federal Mérida-Tetiz y de milagro vivió para contarlo.
El accidente ocurrió la tarde-noche del martes a la altura del kilómetro 20+500, cuando la guiadora de un Spark, placas WTL7088 de Tabasco, circulaba en dirección a Tetiz.
La accidentada fue identificada como Inger Larsen Bolen, al parecer fiel activista del partido Morena. Su vehículo avanzó más de 20 metros entre los matorrales hasta quedar volcado sobre su costado derecho.
Personas que transitaban sobre la carretera y se percataron del percance intentaron sacar del auto a Larsen Bolen. Agentes de la Policía Municipal de Hunucmá, a cargo del comandante “Gallo”, fueron los primeros en llegar para abanderar el área del siniestro.
También arribaron paramédicos de la SSP a bordo de la ambulancia 21-G, así como una más de rescate del Cuerpo de Bomberos.
Elementos de bomberos y policías municipales lograron sacar a la chava por la puerta del conductor, que quedó mirando hacia arriba.
Por fortuna la mujer solo sufrió algunos golpes, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.