Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Una farmacia del centro de Valladolid fue visitada por los amantes de lo ajeno, que a punta de pistola ordenaron a la empleada que abriera la caja registradora y le entregaran el dinero. En total, los malandros se llevaron la cantidad de 30 mil pesos, producto de la venta del día.
El asalto se registró a eso de las 8 de la mañana, cuando entraron dos sujetos de aspecto fuereño ingresaron a la farmacia Iza ubicada en la calle 45 por 40, y uno de ellos apuntó presuntamente con un arma de fuego a la cajera y a otro empleado que se encontraba en el lugar, ordenándoles que le dieran todo el dinero que había.
Ante el violento atraco, la cajera entró en pánico y entregó todo lo que tenía la caja, ya con la lana en las manos, los rateros se retiraron a bordo de una camioneta, que los estaban esperando afuera.
Los elementos policiacos se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y para peinar la zona y las entradas de la ciudad, con las características descritas, pero no encontraron ni las luces de los asaltantes.