Con mucha sangre en su humanidad y un brazo lesionado fue llevado al hospital Angel Berzunza.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Vaya domingo que tuvo el joven motociclista Angel Berzunza Martín, pues luego de chocar contra una camioneta en la calle 55 con 50 del primer cuadro de Mérida, tuvo que ser llevado al hospital con un brazo roto, aparte de las múltiples lesiones que sufrió y que le hicieron soltar mole y dos que tres alaridos de dolor.
El jovenazo jalaba en la moto de placas TPN1Y sobre la calle 55 del Centro con dirección al oriente, pero dijo que vio luz verde en el semáforo de la esquina con la calle 50, así que al llegar al cruce siguió avanzando, con tan mala suerte, que se estampó como bistec contra el lado derecho de una camioneta de la ruta Mérida-Motul con numeral A356YSB, que iba precisamente sobre la 50 de norte a sur manejada por el señor José Raúl Ramírez Gómez y con varios pasajeros a bordo.
El trancazo de motociclista contra camioneta hizo que ésta se abollara del lado del impacto y que además le reventara un cristal.
Ningún pasajero resultó con lesiones, pero el pobre de Ángel Berzunza pegaba de gritos, así que fue atendido por socorristas de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Presentó varias lesiones de las que salía sangre sin parar, además de golpes y fractura del brazo izquierdo, por lo cual tuvo que ser trepado en ambulancia y llevado a una clínica.
Como ambos guiadores dijeron tener luz verde, llegaron agentes y peritos de la Policía para ver cómo se solucionaba este asunto, con apoyo de la aseguradora del vehículo más choncho.