Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Al tabasqueño Ezequiel Ventura Baños Mezquita de 29 años le resultó cara su trasnochada, pues ayer en la mañana sufrió una aparatosa volcadura con su camioneta en la vía Mérida-Celestún, tramo Kinchil-Tetiz.
Baños Mezquita iba al mando de la camioneta Mazda con placas de Tabasco, VM39401, y se dirigía al polo turístico, al parecer en busca de producto marino, pues la unidad estaba acondicionada con caja cerrada. Sin embargo, el no haber descansado lo suficiente la noche de Navidad, provocó que diera el clásico pestañazo.
Al cerrar los ojitos unos segundos bastaron para que perdiera el control del volante en una curva y accidentarse a la altura del kilómetro 27, justo en el nuevo libramiento. No fue necesario el arribo de paramédicos, ya que Ezequiel apenas resultó con una herida en el dedo, mientras la nave, la cual quedo volcada de costado izquierdo, finalizó con serias pérdidas materiales.
Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP, quienes abanderaron el sitio en espera de la Policía Federal.