Este Hugo sí que se pasó de tar… danza en darse cuenta de que tenía alto en la calle 75 por 70. Para cuando se dio cuenta ya se había reventado contra un autobús.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Siempre hay algún conductor al que el lunes no le cae nada en gracia, pues hay más flojera que el resto de la semana, así que no pone toda su atención al manejar. Ayer fue Hugo Hernández, quien se voló el alto de la calle 75 con 70 y se aporreó contra un autobús que iba camino a su encierro. Obviamente el más dañado fue el carro que acabó con la trompa floreada.
Hugo conducía el Vento con matrícula YXY773A sobre la 75, al llegar al cruce con al 70, andaba bastante distraído y simplemente no vio el disco rojo que le marcaba alto total, y fue hasta que se le atravesó un autobús de la línea «Oriente«, cuando reaccionó e intentó maniobrar para evitar el choque, pero no lo logró.
Mario Heredia había recibido la instrucción de llevar el camión con placas 78HA7M, a su encierro cuando de repente se dio cuenta que el despistado conductor del Vento no había respetado la señal de alto, así que pisó el freno con la intención de que el golpe no fuera tan fuerte.
El más dañado de los dos fue el automóvil de Hugo, que fue calificada por el representante de su aseguradora como pérdida total. Así que no solo no volverá a manejar su carro, sino que además tendrá que pagar por los daños que le ocasionó al camión.