Inicio Policía Vecinos de la Amapola descubren muerto y en estado de descomposición a...

Vecinos de la Amapola descubren muerto y en estado de descomposición a su vecino

0
Personal del Semefo tuvo la penosa labor de levantar los restos de don Luis, un hombre de 70 años de edad.

Vecinos de la colonia Amapola, al poniente de Mérida, descubrieron esta tarde que su vecino, identificado como don Luis, de 70 años, había fallecido y su cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.

Al parecer sería un infarto lo que le arrancó la vida a este adulto mayor, pero sería la autopsia de rigor la que diría cuál fue la verdadera causa.

El caso fue descubierto esta tarde, cuando la gente de la calle 27-C con 54 de esa zona habitacional sintió que salía un terrible olor de casa de don Luis, a quien casualmente no veían desde hace varios días.

Temiendo lo peor, se asomaron a la vivienda y confirmaron que el señor estaba muerto, y era su cuerpo lo que despedía la fetidez, así que se pidió el apoyo de las autoridades.

Agentes de la SSP llegaron acompañados de paramédicos y se confirmó la muerte de ese hombre y, efectivamente, el cadáver estaba en estado de descomposición.

La casa fue asegurada y se pidió la intervención del Semefo para levantar los restos del septuagenario y llevarlos a la morgue para la autopsia reglamentaria. Al parecer habría sido un infarto lo que lo mató.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil