Inicio Policía Valieron madre, hijo y perrita

Valieron madre, hijo y perrita

0
Valieron madre, hijo y perrita
Valieron madre, hijo y perrita

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Huyó como vil gallina el guiador de un Versa de color dorado que por pasarse una luz roja en calles de la colonia Dolores Otero atropelló a un motociclista que iba acompañado de su señora madre y de una perrita. Con todo y nave escapó el imprudente conductor abandonando a sus víctimas que quedaron golpeadas y heridas.

El chavo de la moto de placas Z7FV9 manejaba sobre la calle 54-A de norte a sur. Llevaba detrás a su señora madre, y adelante a una perrita que estaba feliz de la vida sacando la lengua al viento, pero toda la alegría se vino abajo, literalmente, cuando fueron impactados en Circuito Colonias por un Versa de color dorado, al mando de una persona que no respetó la señal de alto y que mandó al pavimento a señora, chavo y animalito. Al darse cuenta de su burrada, el automovilista aceleró y escapó a toda prisa.

Todos maltrechos quedaron los de la moto, así que fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Policía estatal que mandaron a la doña al hospital porque tenía golpes por todos lados.

Asimismo, el chavo se quedó a pesar de las lesiones en mano y brazo izquierdos, a fin de dar su reporte a la SSP, y los polis implementaron un operativo de búsqueda del coche que causó todo.

La perrita quedó toda guameada y hasta quietecita estaba por el espanto que se llevó. Se recomendó al joven de la moto y a sus familiares, que llegaron a verlo, que la llevaran con un veterinario para ver que no estuviera lesionada internamente.