No es nada raro que los chafiretes de alquiler la anden regando y ocasionando brutales accidentes y el de ayer no fue la excepción.
Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Una damita lesionada y dos autos como pérdida total fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la vía Mérida-Chetumal, tramo carretero Kanasín-Acanceh. En el lugar, un taxista que intentó hacer una maniobra sin tener precaución ocasionó que un auto particular se le estrellara de frente.
Regadota de sopa cometió el chafirete de la unidad placas A-331-YSB de la CTM. El muy imprudente transitaba de Acanceh a Mérida y a la altura del kilómetro 1+500 de dicha vía, intentó tomar un retorno pero se encontró de frente contra un Seat, placas YZF-382-B.
El guiador dijo a los agentes de la Poli Municipal de Kanasín que unos matorrales le taparon la visión, de manera que pensó que estaría libre la carretera cuando intentó hacer la maniobra.
En la otra nave, iban tres personas que se dirigían a Acanceh, una damita entre éstas, que por el choque terminó lesionada y fue trasladad a un hospital particular.
El guiador del Seat señaló que a pesar de que hizo todo lo posible para evitar el trancazo, poco logró pues el taxista se le atravesó inesperadamente en su camino y aunque aplicó los frenos hasta el fondo, el catorrazo fue inevitable.
Fue precisamente la chica quien terminó lesionada y en la cama de un hospital. Aunque a simple vista no se le observaron lesiones de gravedad, la mujer fue trasladada para descartar cualquier complicación. Agentes de Kanasín fueron los primeros en llegar al lugar y abanderar el área para evitar que la cosa se pusiera peor.