Inicio Policía ¡Ufff!, se salvaron las chevas

¡Ufff!, se salvaron las chevas

0
¡Ufff!, se salvaron las chevas
¡Ufff!, se salvaron las chevas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un cargamento de 40 toneladas de cervezas estuvo a punto de derramarse al volcar un tráiler, cuando el conductor perdió el control de la pesada unidad en el kilómetro 30 del Anillo Periférico de Mérida. Por suerte, la preciada carga que llevaba no se regó ni el operador salió lastimado.

Lo que ocurrió fue que la mañana de ayer, el trailero se dirigía al puerto más grande de Yucatán, pero debido a las obras que se realizan en esa parte del Periférico tuvo que desviarse para tomar el camino a Temozón, pero las cosas no le salieron bien.

Al pasar por debajo del puente vehicular el peso le ganó y el conductor perdió el control de la pesada unidad, por mucho que maniobró para evitar volcarse no lo logró y terminó recostado sobre su costado derecho. Por suerte para él y para deleite de los consumidores, las chevas no se derramaron.

Los que sufrieron fueron los demás conductores que pasaban por ahí, pues la vía se tuvo que cerrar por varios minutos, lo que agravó aún más el tráfico generado en la zona por las obras que se realizan en el puente vehicular sobre el Periférico de Mérida, en la carretera salida a Progreso.

Al lugar llegaron elementos de la SSP para aligerar el tráfico y tomar nota del percance.

La volcadura desquició el tráfico en el Periférico.