Inicio Policía Tres iban en moto, uno terminó frío

Tres iban en moto, uno terminó frío

0
Tres iban en moto, uno terminó frío
Tres iban en moto, uno terminó frío

Tirado en la maleza acabó Roberto.

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Roberto N. R., de 43 años de edad, fue la primera víctima de las vacaciones que acabaron ayer en esta región, luego de derrapar la motocicleta que manejaba en la carretera que une esta población con el puerto de Celestún, ayer por la tarde.

Roberto, oriundo de Umán, era el presunto conductor de la moto con placas Z7DP9 e iba acompañado de dos sujetos más, que no fueron identificados, transitando de poniente a oriente, procedentes del puerto.

Se desconoce qué fue lo que ocasionó que Roberto perdiera el control del manubrio de la nave ligera minutos antes de las 5 de la tarde.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la SSP en la unidad 2139. Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo sólo confirmarían el deceso de Beto, quien falleció por traumatismo al aporrearse la cabeza.

Los otros dos pasajeros apenas tuvieron heridas en la cara y brazos y fueron atendidos por los socorristas, para luego ser trasladados hacia un hospital de la capital yucateca. Estos últimos permanecerán bajo custodia policiaca mientras se esclarecen los hechos.

Al kilómetro 56+200, a escasos metros de la curva maldita de «Bella Flor» también llegaron elementos de la Policía Municipal de Kinchil para abanderar el área.

Se supo que el ahora occiso murió por traumatismo craneoencefálico severo al zafarse el casco tipo cacerola que portaba.

Uno de los tripulantes de la moto que manejaba Roberto.