Inicio Policía Tremendo Ver… sazo

Tremendo Ver… sazo

0
Tremendo Ver… sazo
El vehículo que conducía Dany quedó con la panza viendo las estrellas.

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- De nuevo el alcohol fue el causante de un espectacular accidente con saldo de un vehículo totalmente destrozado y una persona con lesiones de consideración en la carretera Tekax-Tzucacab.

El percance sucedió la noche del miércoles, cerca de las 21 horas, en el tramo carretero antes mencionado cuando Daniel Heraclio Balam Chan, en visible estado de ebriedad, conducía un vehículo Versa y retornaba a su ciudad natal (Tekax), pero a un kilómetro antes de llegar a la comisaría de Ticum, en una curva sinuosa, perdió el control de su automóvil, se salió de la cinta asfáltica, dio varias volteretas y cayó a una hondonada de aproximadamente cuatro metros de profundidad, donde el carrito quedó finalmente con las llantas arriba.

Afortunadamente, la travesura de Daniel no le costó la vida, pues al parecer sólo resultó zarandeado y no tuvo fractura alguna, pero de todos modos fue trasladado al hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Tekax, así como de la Policía Estatal y paramédicos de la SSP para auxiliar al conductor.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil