En tremenda bronca se metió el conductor del Tsurito, pues no tiene asegurado su auto y le pegó a un carro de lujo. Ni vendiendo el carrito le alcanzará para pagar los daños.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con daños para llorar, quedó un Subaru al ser impactado por un Tsuru Nissan cuyo conductor no respetó la luz roja de un semáforo y que para colmo no tiene asegurado su auto.
Este percance se registró en horas de la mañana del sábado en el cruce de la avenida Itzaes con calle 25 de la colonia García Ginerés.
Les contamos que el guiador del Tsurito con placas YEM220A, transitaba de norte a sur sobre la Itzaes.
Cuando se encontraba en el cruce de la calle 25 de la mencionada colonia, al parecer, no se dio color de la luz roja del semáforo en esa intersección y continuó su trayectoria.
Esto trajo como consecuencia que se fuera en contra del Subaru con matrícula ZAP184A, guiado por una dama, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 25.
Después del percance, donde no hubo lesionados, pero sí daños de consideración en el Subaru, los involucrados buscaban llegar a un arreglo, pues la persona que manejaba el Tsuru no contaba con seguro de auto vigente y ya se habrán de imaginar la broncota que se le viene encima.