Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Rolando Velasco Toto estaba tomando sus cervecitas en un bar de Valladolid para combatir el intenso calor, cuando repente llegó Carmelio Gómez Valencia con machete en mano y sin decir agua va le dio un tajo en la cabeza. El agresor fue detenido y trasladado a la cárcel.
Según contaron, Carmelio “El Texano” agarró su machete y se dirigió al bar “El Calamar”, ubicado en la calle 41 por 26 de la colonia Militar, donde estaba sentado tomando sus cervecitas tranquilamente y relajado Velasco Toto, quien sintió un golpe en la cabeza que le propinó Gómez Valencia con el arma que produjo una herida de tres centímetros.
Cuando los parroquianos se percataron de la acción, agarraron al agresor, mientras llegaba la Policía Municipal, que se lo llevó detenido.
También fue detenida Flor Alicia Gómez Valencia, quien no dejaba que los uniformados se lleven al machetero, por lo que los polis la trasladaron a las frías celdas. Velasco Toto fue valorado por paramédicos que le revisaron la alcancía que le abrieron en la chola.