Ni placas tenía el Beat de lo nuevo que está; ni modos, ya lo estrenaron.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un violento trancazo ocurrió al mediodía de ayer en la avenida Itzaes con calle 92 de la colonia Sambulá, que dejó al parecer en pérdida total un Beat último modelo. La neta daba coraje ver el pésimo estado en que quedó, y qué buena onda que el bebé que iba a bordo, acompañado de su madre y su papá, no tuvo nada de lesiones ni golpes.
El percance ocurrió cuando Antonio Cabrera manejaba sobre la avenida Itzaes de sur a norte su Beat de placas ZCY775B, acompañado de su esposa y su chavito. Al aproximarse a la calle 92 de la Sambulá, se le cerró desde la izquierda un camión de la empresa Crío, así que para no chocar contra él, el señor volanteó a la derecha, pero al hacerlo invadió parcialmente la calle 92, donde esperaba haciendo su alto Santos Timoteo Aguilar Moo al volante de una camioneta de matrícula CX14508.
El trancazo giró la camioneta, desgraciándole el costado delantero izquierdo, pero el Beat quedó amolado del frente y se le expulsaron las bolsas de aire, por lo que se presume que fue pérdida total. Agentes de la Policía Estatal se presentaron de inmediato a tomar conocimiento de lo ocurrido y pidieron la presencia de paramédicos, que tras llegar valoraron a la familia del Beat y no tenían nada
Sin embargo, don Santos Timoteo quedó lastimoteado del pecho, pero nada que lo pusiera en peligro. Ya fue onda de las aseguradoras ver qué procedía.