Inicio Policía Tenía todo, menos las ganas de vivir

Tenía todo, menos las ganas de vivir

0
Tenía todo, menos las ganas de vivir
Joven se suicida en Conkal

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven que aparentemente tenía de todo decidió quitarse la vida, aunque nadie conoce el motivo de su fatal decisión. El suceso conmovió a la comunidad de Conkal, ya que su padre es un señor muy conocido, dueño de varios negocios y no se sabía que el chavo tuviera problemas.

Como todas las mañanas, dona Imelda entró al cuarto de su hijo Gabriel P. P., de 30 años de edad, para despertarlo y que se preparara para iniciar el día; sin embargo ayer se llevó tremendo susto cuando encontró a su vástago colgado.

Sin creer lo que veía, la señora gritó por ayuda hasta que algunos familiares llegaron a donde estaba, mientras que ella, desesperada, intentaba descolgar el cuerpo de su hijo; sus parientes llamaron a la Policía Municipal pidiendo su colaboración.

Los uniformados llegaron acompañados de los paramédicos a la casa ubicada en la calle 19 por 22 y 24 del citado municipio sólo para confirmar que Gabriel llevaba varias horas fallecido.

Siguieron con las diligencias de ley y avisaron a la Fiscalía General del Estado, por lo que horas después se presentaron los peritos para trasladar el cuerpo y realizarle la autopsia.

Al lugar llegaron decenas de personas que no podían creer el lamentable suceso. “Ese muchacho tenía todo”, “¿qué le haría falta si sus padres le daban de todo?”, decían los pobladores que acudieron a presentar sus condolencias a la familia.

La noticia corrió rápido, ya que Gabriel era hijo de un conocido comerciante, dueño de varios negocios entre ferreterías, tortillerías y un minisúper, entre otros.