Inicio Policía Tec-olisionaron gacho

Tec-olisionaron gacho

0
Tec-olisionaron gacho
Una dama que se pasó la señal de alto en la 46 por 55 provocó el agarrón que se saldó con daños materiales y un lesionado leve.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un Ikon y un Versa colisionaron con ganas en la esquina de la calle 46 con 55 del segundo cuadro de Mérida, recayendo la responsabilidad del percance en la guiadora del segundo auto, quien no respetó la señal de alto y dejó un saldo de destrozos al por mayor, nada de lo cual no pueda hacerse cargo la aseguradora de cada quién.

Le platicamos que Gilberto Tec guiaba el Ikon de matrícula ZCM858B de poniente a oriente sobre la calle 55, y junto con su carnal el alma Javier Escobedo se lanzaban a hacer una de las chambas del día. La bronca es que no pudieron llegar a su destino porque en la esquina de la calle 46 se les apareció por la izquierda el Versa de numeral YWV345C , mismo que estaba a cargo de una dama que no hizo su alto, según porque no lo vio, pero al atravesarse en la preferencia recibió  por la derecha el ranazo del Ikon, quedando ambas naves atravesadas en el cruce.

Al bajar los involucrados checaron que los daños materiales estaban en verdad gachos, y lo rescatable es que nadie salió lastimado. Bueno, no tanto, porque el tal Javier Escobedo tuvo una lesión en la frente que ameritó atención de paramédicos, pero la neta es que no fue nada grave, pero de todas formas se daría su rol al hospital con apoyo de la aseguradora de la mujer que causó todo este relajo. Tomaron nota de los hechos agentes de la SSP y peritos de la misma corporación.

Al copiloto del Ikon tuvieron que disfrazarlo de momia debido al golpazo que se llevó en la sesera.