Pasajeros de un taxi colectivo se llevaron tremendo susto con sacudida incluida, además de que uno de ellos resultó lesionado, luego de llevarse de corbata a un auto compacto que iba con preferencia en calles del mero Centro de Mérida.
El lesionado resultó con golpes en el pecho y cuello, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar, pero hasta allí.
Según el chisme, alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes, el chofer de la «combi» de la ruta Oxcum-Tixcacal, se desplazaba sobre la calle 73 hacia el poniente y al llegar al cruce con la 60 se apepitó y se voló el rojo del semáforo, por lo que al invadir la arteria con preferencia se estrelló impacto contra una camioneta Nissan Kicks, matrícula YYB906A.
Debido al accidente, un joven que iba en la Toyota Hiace placas A506YZF resultó con golpes en el pecho y cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, que luego de brindarle los primeros auxilios le dieron una píldora de la felicidad, un curita y lo mandaron para su casa.
En tanto los demás pasajeros se llevaron tremendo susto y todos zarandeados se bajaron y se fueron a buscar otro transporte.
El conductor de la Kicks indicó a De peso que acababa de salir del estacionamiento y no había avanzado mucho cuando sintió el fuerte impacto.
Por fortuna, ninguno de los conductores resultó herido.
Al lugar arribó la Policía Estatal que tomó nota del percance y paramédicos, así como los representantes de las aseguradoras.