Espectacular fue la volcadura de esta nave Spark cuyo conductor se metió hasta el vivero Las Palmas, juntito al puente de Motul en el Periférico. Lo bueno fue que no hubo lesionados.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Patas arriba quedó un auto Spark que ayer por la mañana volcó grueso en el Anillo Periférico de Mérida, quedando en el interior de un vivero que está justo a la salida a Motul. Los daños fueron para el propio vehículo, la albarrada del lugar y varias plantas en exhibición, y al parecer nadie salió lastimado pues el guiador de la nave prefirió retirarse a patas antes que vérselas con la autoridad. ¡Más sacatón!
El ranazo ocurrió ayer por la mañana. Sobre el carrillo exterior del Periférico iba un sujeto manejando el Spark de placas YXR792A, y al llegar al kilómetro 25, en vez de subir el puente, tomó la lateral para salir directo a la carretera a Motul, sólo que perdió el control del volante aparentemente porque tenía más alcohol que sangre en las venas, y eso hizo que se proyectara a la derecha hasta chocar contra la albarrada del vivero “Las Palmas”, derribándola parcialmente. Al entrar al terreno arrasó con varias plantas en exhibición y finalmente el Spark terminó volcado con la panza al aire.
El conductor y sus acompañantes, aprovechando que no tuvieron lesiones, salieron como cucarachas y se pelaron del lugar de los hechos, abandonando el Spark y dejando al propietario del vivero con toda la bronca.
Lo que hizo éste fue llamar a la Policía para que se tomara conocimiento del asunto y pedir una grúa para ver cómo sacar la nave de allá y ver qué onda con el pago de todos los daños.