Inicio Policía Sin guía y sin Kia

Sin guía y sin Kia

0
Sin guía y sin Kia
El guiador de un Kia se reventó de lo lindo contra un poste de la CFE en calles del fraccionamiento La Florida Pinos, al norte de Mérida.

De milagro no cayó el poste que chocó el Kia, por eso pudo escapar el conductor, quien por algo no se quedó para hacer frente a su chistecito.  

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Huyó como todo un cobarde el guiador de un vehículo Kia que ayer por la madrugada se reventó de lo lindo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en calles del fraccionamiento La Florida Pinos, al norte de Mérida.

Los daños materiales fueron gruesos, y por lo que pudo apreciarse nadie salió lastimado. De haber sido así, los polis habrían encontrado al responsable de los hechos.

A eso de las cinco de la mañana habría ocurrido el percance. Se trató de una nave Kia de placas YYM597B que iba por la calle 23 con 32 del fraccionamiento mencionado, el cual de pronto quedó sin el control del conductor y ¡moles!, se fue derechito contra un poste de concreto de la CFE, contra el cual tronó gacho su calavera, pero por suerte no derribó el mentado poste. Eso sí, el auto quedó como si lo hubiera masticado un monstruo mecánico.

Total, que cuando llegaron polis de la SSP a ver el desastre, resultó que no había guiador a quién preguntarle lo que había ocurrido, ya que quien estaba al volante prefirió huir luego de hacer su gracia, antes que quedarse a dar la cara. No hay tos, llegaron peritos para evaluar los daños y se cargó con el auto para llevarlo al corralón. Ya aparecerá el dueño para reclamarlo, y será entonces cuando se le pasará la factura.