Inicio Policía Se(is) dieron en la torre

Se(is) dieron en la torre

0

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- No habían dado las 9 de la mañana y ya se había armado tremendo borlote ayer sobre la calle 57 en la esquina con la 60, por culpa de un camionero que provocó un choque que involucró a un total de seis naves, además de que una persona resultó atropellada y hubo que mandarla al hospital.

El sainete empezó cuando el camión de placas A03386Z, conducido por Crino Badal J. Q., jalaba de oriente a poniente sobre la calle 57, y casi llegando a la 60 impactó una camioneta con placas YS4616A, repartidora de agua y estacionada sobre el carril derecho de dicha arteria. Por el ranazo, esta nave se movió al frente golpeando a otra camioneta con placas de circulación YN9621B, de la empresa “Crío”, cuyo operador, Juan Carlos Y.V., realizaba en esos momentos maniobras de descarga, resultando impactado por el vehículo, azotando sobre su costado izquierdo y lesionándose.

La misma nave de agua purificada se fue a la izquierda y tronó contra una Urvan de matrícula A758YSA, ruta Francisco de Montejo, conducida por Jesus U. D.

Al mismo tiempo, la nave de “Crío” se fue metros adelante y tronó contra un Audi de placas ZBZ082B y una X-Trail numeral ZBD507B, conducidos por Ana S.E. y José Adrian P.L., respectivamente, que realizaban su alto en el cruce con la 60. De volada cayeron elementos de la Policía Municipal que cerraron la calle 57 en sus cruces con la calle 56 y 58 para facilitar el trabajo de peritos y paramédicos de la corporación.

Estos últimos atendieron a Juan Carlos Y.V., quien resultó policontundido, y se le mandó a la T-1 del IMSS.

Soberbio pu… razo se llevó esta camioneta repartidora de agua
Hasta sus huevos se les rompieron al empleado de Crio que hacia maniobras de descarga en esos momento.
Entre los daños materiales, los más dolorosos fueron los de este Audi.