Inicio Policía Segundo ‘baguettazo’ de la semana

Segundo ‘baguettazo’ de la semana

0
Segundo ‘baguettazo’ de la semana
Una camioneta Lincoln y un Sandero se reventaron salvajemente y terminaron trepados en la banqueta del restaurante “Baguettes Café”.

Apenas el lunes hubo un choque en esta esquina, en el que también hubo destrozos al por mayor.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sabroso estuvo el accidente que ocurrió la tarde de ayer en Circuito Colonias con calle 12 de la colonia México, en donde a cada rato hay percances con volcaduras incluidas. En el caso de ayer, se trató de una camioneta Lincoln y un Sandero, que se reventaron salvajemente y terminaron trepados en la banqueta del restaurante “Baguettes Café” que resultó dañada.

Sobre el Circuito, de oriente a poniente, iba un señor de edad madura al volante del Sandero de placas ZAY808B, y cuando llegó a la esquina de la calle 12 siguió de largo sin detenerse porque vio luz verde en el semáforo, pero también vio la luz verde un jovenazo que a bordo de la Lincoln de matrícula YYT904A salió de dicha calle 12 hacia el norte, se atravesó sobre Circuito y fue así como el coche lo reventó de frente por el costado derecho, quedando ambas naves sin control y trepándose en la banqueta del restaurante, en donde un arriate fue dañado.

Paramédicos de la SSP llegaron para atender a medio mundo, y fue el guiador del Sandero quien resultó más sacudido, pero no tuvo nada de gravedad, por fortuna.

Llegaron también policías, peritos de tránsito, así como los de las aseguradoras, y además del semaforazo surgieron dos versiones más.

La primera, que el señor del Sandero no se fijó bien del semáforo porque el sol vespertino le pegaba mero en la cara, y la segunda, que la camioneta no iba sobre la 12, sino en el mismo Circuito, en el carril contiguo, y que en el cruce con la calle 12 dio vuelta prohibida en “u”.

Para el caso, lo importante es que nadie salió lastimado, y lo que sigue será hacerle una limpia a ese cruce porque ya se están haciendo cada vez más frecuentes los percances viales.